Y las cosas sí han cambiado

Voltear y darte cuenta de que lo mucho que han cambiado las cosas.
Realmente me gusta hablar del pasado. Me gusta pensar que la pasé de lo mejor, que hubo errores pero que no me arrepiento de ellos.

Muchas veces he pensado en tener una máquina del tiempo y poder volver a donde todo era perfecto, por así decirlo. En donde las cosas aún no cambiaban. En donde aún seguíamos todos juntos. Pero, ¿de qué vale seguir mirando para atrás? Hay un futuro por delante. Un camino borroso, pero mientras más camines hacia adelante, más de aclarará.
Lloré volviendo atrás. Lloré por todo lo que pasamos. Esas risas, esas tonterías, esos momentos únicos que nunca se borrarán de mi mente. Lloré por todos esos momentos que quiero de vuelta. Sé que no los tendré de vuelta tal y como lo eran antes, pero quiero un inicio. Quiero saber que podemos volver a esos momentos. Volver a reír, a hablar, a confiar. Todo eso juntos, todos juntos.

Empecemos...

¿Cuántos blogs he tenido? Con este creo que ya van unos cuatro. Pero ¿qué más da? Borré el último blog porque no quería escribir, no quería escribir más sobre cómo me sentía. Pero ahora me he dado cuenta de que si no escribo lo que siento, reprimo todo en mi corazón y eso, a la larga, me hará peor.

Nombre del blog: Blurry Stare. ¿Por qué? Porque aún no tengo nada claro. El camino al cual lo llaman futuro, para mí aún está borroso.

Título del blog: En busca de la luz del sol. ¿Por qué? Porque sé que detrás de cada tormenta se esconde el sol, y estoy en busca de mi propio sol.

Prepárense para leer las cosas más absurdas, sin sentido y locas. Es mi espacio de expresión y lo usaré para descargarme.
Ya que las cosas están claras, tengan buenas noches.