"Todo va a estar bien" o eso dicen

¿Alguna vez no les ha pasado que están pasando por una situación mala y se lo cuentas a alguien y ese alguien te dice "todo va a estar bien, no te preocupes"? Bueno, normalmente es reconfortante escuchar eso pues sientes que se preocupan por ti, te sientes querida y bla bla bla.

Les dije que soy extraña, ¿no? He aquí una razón de mi rareza: 
"Tengo que ir al doctor, me van a hacer algo"
"Todo va a salir bien"
...Y luego de eso mi mente empezó a procesar ideas y más ideas y créanme, ninguna de esas ideas era alguna buena. Fue un: "Maldición, no estaba preocupada hasta que me dijiste que todo iba a salir bien". Fue como que al sentir que alguien se preocupaba por mí, todas las opciones malas ingresaron a mi mente y fue un: "Oh no, ¿me voy a morir?" (sí, soy dramática de naturaleza, ¿qué se puede hacer? :D).

Y bueno, sí. Ahora tengo miedo. Soy cobarde, no quiero que llegue el Lunes, JAMÁS. Me he dado cuenta de que le tengo pánico a las agujas y... Emm... Sí, eso.
(Es en serio, no sé terminar posts)

¿Y en qué estaba pensando...?

Mientras me paso todo el día de hoy leyendo a mi nuevo blog favorito (AQUÍ) me empecé a preguntar: ¿Qué demonios estaba pensando en la mañana? En el sentido de "en serio no recuerdo qué estaba pensando". Lo único que recuerdo es que era algo realmente brillante. Como nunca.

Pero ya que no recuerdo nada (tengo memoria de pollo, sin ofender a los pollos), escribiré de otra cosa cha cha chaaaaaaan. Últimamente estuve viendo un anime llamado Shugo Chara, para muchos podrán creer que es un anime para niños pero aún tengo corazón de niña :). La cosa es que este anime me hizo pensar en mi personalidad tan cambiante. Con algunas personas soy tímida, callada y muuuuuy introvertida. Pero con otras puedo hasta decir tonterías (ok, decir "tonterías" me acaba de hacerme acordar de lo que pensaba ayer por la noche... Lo escribiré luego) y hasta hacer cosas que nunca haría con otras. También tengo una tercera personalidad que es querer complacer las ideas de los demás... ¿Cómo? Fácil. Persona "x" piensa que soy "así" y "así" me vuelvo. Sí, es extraño. Soy extraña. Creo que debería meditar y quedarme con una sola personalidad.

Y... Nada más. Adiós (?).
Realmente no sé acabar posts... Bleh, adiós.