Sofía no cumpliendo promesas

Hace años que no escribo... ¡AÑOS!
Pondría de excusa mis tareas y todo eso, pero realmente no puedo porque mis tareas se han acumulado a tal punto de que estoy a casi dos semanas de salir de clases y mi trabajo de jurado está en cero, y todos mis demás trabajos están ni en la mitad y voy a llorar. Esto es lo que pasa cuando dejas que tu vida dependa de series (se los digo, ver nueve series a la vez no es sano, para nada). 

Hoy he decidido hacer mis tareas con anticipación. Muchas veces he dicho eso, y muchas veces no lo he cumplido. Esperemos que esta vez sí pueda lograrlo. Empezando desde mañana... Haré que mi inspiración(?) para hacer tareas venga sí o sí. Hoy estuve/estoy un poco estresada por dos tareas de Portafolio y mi ilustración que está en un... 50% y se supone que mañana se entrega (con fe y mañana no se entrega, ¡por favor!). Y en serio, no es agradable la sensación. Adrenalina, wuju.

Dejaré de perder tiempo y seguiré. Todo se puede.
Ahora no prometo, pero trataré de escribir algo en el blog. Algo como esto al menos(?) para cuando vuelva a entrar después de meses pueda leer todas las tonterías y cosas sin sentido que escribía y me ría de mí misma. Good.