Metas para un nuevo año... O algo así

Estaba buscando mi post de donde hice mis metas y promesas y esas cosas del año pasado, pero no lo encuentro. Debe estar en la profunda oscuridad del basurero del internet junto con mis otro millones de blog que creé para luego borrar.

Ah sí. Hola mundo cibernético, hace mucho que no escribo acá.

Volviendo al tema de metas y esas cosas. Sé que me propongo muchas cosas que de verdad creo que voy cumplir pero luego ¡bam!, es como si mi cerebro presionara reset y todas esas metas se fueron a la papelera de reciclaje (es más, ni ahí, se pierden con la basura cósmica de mi cerebro, si tal cosa existe). La cosa es que... ¡Wow! En tres días en Navidad y yo sigo creyendo que estamos en Octubre (eso viene de Tumblr).
No voy a prometer mucho para el próximo año... Simplemente quiero trabajo (pero para eso debo de empezar a buscar uno), y aprobar y graduarme bien (¡oh sí! el próximo año me gradúo, bitches, si es que alcanzo a terminar mis cincuenta mil horas de práctica), y algo más... ¡Ah sí!, escribir. 

Hablando de escribir... (lo siento si cambio de tema muy rápido, tengo muchas cosas de las que hablar escribir) (¿alguien lee mi blog?) (no importa, escribo para mí misma... siempre). Terminé de leer Sinsajo y... Quiero golpear a alguien. ¿Suzanne Collins puedes por favor escribir una cuarta parte? Y la película ya puede salir que quiero ver el awesomeness de Jennifer Lawrence (alguien tráigame a esa chica, quiero que sea mi mejor amiga). 

¿Dije que tenía muchas cosas que escribir? Pero mi cerebro lo hizo de nuevo. Reset. Las ideas se fueron. Yay cerebro, yay. 
Btw, mis post cada vez tienen menos sentido.