Arigatou


Un compañero trabajador, hermoso como un diamante

Estar alineados uno al lado del otro como un grafiti me recuerda a nuestra infancia
torpe y llena de lágrimas

Después de 10 años, estar en este lugar es un milagro
es por ello que mi corazón tiembla
Hemos llegado a este momento sin darnos por vencidos
porque todos nos sentíamos igual y peleamos por esto

Un compañero trabajador, hermoso como un diamante
solía ver mi mundo en blanco y negro, pero tú lo hiciste brillar
Juntos lloramos y reímos
Los mejores amigos que pude encontrar

Hemos superado reuniones y despedidas,
un lazo que nos unió
Puse toda mi fuerza para que así no nos separemos
nunca olvidaré tu cálida mano

Estoy muy agradecido por estar a tu lado
Un día levantaré mi puño por lograr mi máxima victoria

Un compañero trabajador en el cual confié hasta en los días lluvioso
no podemos parar en medio de nuestras inocentes promesas
Juntos lloraremos y reiremos
Tú me haces seguir adelante

Los días han pasado y me he dado cuenta de que no todos fueron momentos felices
Aún recuerdos esas noches en las cuales odiaba todo y se me escapaba una lágrima

Desde aquel "mucho gusto" hemos estado juntos
las cosas no fueron como pensaba y me desesperaba
pero rápidamente me arrepentía y me odiaba
Mi primera caída, diversión, todas esas emociones que aprendí
me hacen llorar el solo recordarlas
pero seguiré dando lo mejor de mí y seguiré cantando
Gracias

Un compañero trabajador es un tesoro irremplazable
nada puede vencer esta gratitud en nuestros corazones
Mirando hacia atrás, esto era lo que siempre estaba buscando
una vida joven
no me rendiré y no dejaré a nadie atrás
Juntos lloraremos y reiremos
dibujaremos una vida sin arrepentimientos