50 cosas sobre mí

Como que muy egocéntrico el título, no? Jajaja. Es un TT que anda en Twitter, y como no quiero hacerlo en Twitter, recordé que tengo un blog y lo hago acá, yay! La pregunta es si podré llegar a hacer 50 cosas... Con fe y se puede :D
Let's start!

1. Soy Sofía~ :3
2. Tengo casi 19 pero parezco de 12 (no sé si será bueno o malo esto..)
3. Me afano con muchas cosas muy rápido
4. Me gusta seguir blogs de moda, maquillaje y esas cosas pero nunca las pongo a prueba(?)
5. No soy muy femenina, pero tampoco soy tomboy. Estoy en un buen medio(?)
6. Quiero tener un panda de mascota, pero siento que me comería :3
7. Soy fan de Morning Musume desde el 2000-2001, pero me olvidé de ellas por un tiempo
8. Muy dentro de mí quiero dejar el Diseño Gráfico y empezar Medicina (nah, eso no sucederá)
9. Lo de arriba es por ver tanto Grey's Anatomy. Yup, amo Grey's Anatomy♥
10. Me vi las 9 temporadas en menos de 2 meses :'D
11. Leí toda la saga de Crepúsculo, y Huésped también y no tengo miedo de decir que los amé.
12. Sí, me encanta leer :)
13. Jonas Brothers es mi guilty pleasure (ni tan guilty la verdad)
14. Últimamente escucho mucho Jpop y poco todolodemás.
15. Soy muy floja y por eso hago todo a última hora.
16. Me desespero con facilidad
17. Extraño muuuuuuucho Hello! Morning
18. Me gusta aprenderme las coreografías de MM y algunas de otros grupos de H!P
19. Raras veces uso short o faldas
20. Casi siempre uso zapatillas
21. Soy extremadamente antisocial :)
22. No me gusta hablar por teléfono (para eso existen los mensajes ;D)
23. Aunque lo niegue, me gustaban las matemáticas
24. Estoy obsesionada con Glee
25. No puedo prender un fósforo (aaaah que triste jaja)
26. Los cuetes, chispitas mariposas y esas cosas pirotécnicas me dan pánico
27. Estoy demasiado tiempo en la computadora...
28. Necesito una vida social normal :D
29. No muestro mis sentimientos y no soy cariñosa
30. No hago muchas cosas por roche
31. Me gusta mi curso de Ilustración aunque sea pésima en eso! (sí, estoy traumada...)
32. Escribo todo, absolutamente todo en Twitter.
33. No me gustan las fiestas, ni discotecas, ni nada de esas cosas
34. No hablo mucho
35. Aunque cuando tengo ganas hablo demasiado
36. Últimamente mi voz está muy aguda, jajaja
37. Me gustan los deportes, pero ya no practico ninguno
38. Extraño el colegio (y juré que nunca iba a decir esto... jajaja)
39. Antes escribía fanfics o historias x
40. Siempre digo "No sé"
41. Siempre he querido decir una pregunta cuando los profesores dicen "alguna pregunta?" pero nunca se me ocurre ninguna (ok, esto es extraño jajaja)
42. DISNEY!♥ Aunque el Disney actual está...no bonito. Yo era de la época Lizzie McGuire, Es Tan Raven... Hasta Hannah Montana y Sunny entre estrellas.
43. Mi segunda opción de carrera fue Psicología o Psiquiatría
44. Me interesa el medio ambiente y el calentamiento global y eso de que nos vamos a morir
45. Le tengo miedo a los terremotos/temblores/tsunamis (desastres naturales en general)
46. Me gustaría vivir en Japón
47. Siempre tengo hambre
48. Soy desconfiada
49. Me da miedo empezar cosas nuevas
50. Sí, no soy normal

Ok, ya saben 50 cosas de mí, wuju(?). Debería ir a dormir, antes de que mi mamá se levante y me grite por estar tan tarde en la computadora... Trataré de postear cosas seguidas acá en el blog para no dejarlo abandonado.