Me siento como una hardcore fan

Así que ayer hice un post sobre Lemonade Mouth, y que me encanta Hayley Kiyoko y todo ese tema. Hoy un post con tema vinculado. 
Empezando por decir que Hayley Kiyoko es como que mi nueva cantante favorita aunque no pueda descargar sus canciones porque no tengo dinero y la vida me odia. La cosa es que hoy es su cumpleaños y yo como muy buena fan escribí en Twitter "It's April 3rd which means happy bday @HayleyKiyoko!". Lo twitteé y todo, y me fui a dormir. Estuve rodando en mi cama por unas 2hrs sin poder dormir. Agarré mi celular y me puse a revisar twitter. De la nada me puse a ver menciones y vi que en cierto tweet tenía muchos RT. Fue un "qué raro, nunca tengo más de 1 RT y eeeeeso." Cuando veo porque me dio un ataque al corazón. Si no grité fue porque mis hermanas estaban durmiendo y me golpearían, pero les juro que mi sonrisa era de más de 1000 kilómetros de distancia. 
ABRIL 3, 2013. EL DÍA MÁS FELIZ DEL MUNDO PARA SOFÍA.
Lo siento, necesito archivarlo en algún lugar y qué mejor lugar que en mi blog! Hayley Kiyoko, me hiciste el día, gracias infinitas veces♥. Y prometo comprar tu EP completo algún día de estos aunque me quede sin dinero(?) jajaja.
Sí, me siento como una hardcore fan, Y QUÉ BIEN SE SIENTE!