If you want to view paradise simply look around and view it

Lo siento blog, te he dejado abandonado por casi un mes.
He estado ocupada entre trabajos, descargar todos los episodios de Glee, leer fanfics y actualizarme con The Vampire Diaries. Soy una adicta a las series, en serio tengo un grave problema.

No ha pasado nada interesante en estos días como para entrar acá y escribirlo. Pero últimamente me he dado cuenta de cuanta falta me hace una persona en especial estos días. La persona a la cual le contaba todo lo que me pasaba. La persona con la que hablaba de cualquier cosa. La persona con la que me desquitaba. Hay cosas que me gustaría escribir acá, pero no lo hago porque simplemente no quiero aceptar que me deprimen o me afectan en algún sentido. Y es recién ahora cuando me di cuenta de que esa persona es mi mejor amiga. De que nunca me puse a pensar en que podría serlo, pero lo es. Sin darme cuenta lo es. Y no es por el tiempo en el que nos conocemos, sino por los momentos compartidos, las charlas, las bulleadas y tonterías. 

Dejaré mi lado depresivo por el momento ya que perdí mi inspiración y seguiré haciendo tarea. ¡Vaya que te detesto, diagramación!