Update.

Ayer se me ocurrió un tema sobre el cual escribir en el blog, pero no lo escribiré ahora... No me siento con las ganas de escribir sobre eso ahora mismo. Tal vez más tarde o mañana, tarde... Muy tarde cuando este en mi estado depresivo y tenga ganas de escribir cosas depresivas.

Hoy vengo a contarles lo lindo que fue mi día. Sí, sí. Por fin, después de tantos días de espera llegó el libro que me pedí Choosing Glee por la adorable Ms. Jenna Ushkowitz -aka Tina en Glee-. Yup.

No leí todo el libro, pero lo he leído por partes. Y las pocas partes que he leído, puedo asegurar que son magníficas. El libro está lleno de tanta emoción, sinceridad y ese sentimiento que hace que quieras lograr cosas, lograr tus sueños, trazarte más metas. Aparte que viene con muchísimas fotos de ella misma y todo el cast de Glee y wow, yo feliz. Pero sí, el libro te llena de inspiración... Tanto así que estoy escribiendo en el blog. Y sí, este post no es nada inspiracional(?) y eso, pero bueno, estoy escribiendo es lo bueno.

El próximo post será más interesante, lleno de sentimientos profundos y compartiré la oscuridad que tengo dentro de mí, esa oscuridad que no dejo que nadie vea y que quiero mantenerla escondida por mucho tiempo.