And I'll stand by you

Ya ha pasado casi un mes desde que Cory Monteith, quien le daba vida al personaje de Finn Hudson en Glee, falleció. Todo parece tan irreal que hasta ahora no puedo creer que esté muerto. Que no voy a volver a verlo en Glee, escuchar su voz.

El día en el que falleció era un día normal. Yo haciendo nada en mi casa. "Entraré a tumblr". Vaya, qué buena idea. Lo primero que sale en mi dash: "Rumor: Actor de Glee Cory Monteith hallado muerto en un hotal en Vancouver." oh no. "Es un falso rumor, la gente siempre crea estos rumores y no son ciertos". Vaya que mal que estaba. Empecé a indagar en Twitter y esas cosas y el tweet de Perez Hilton "Estoy rezando por que esos rumores de Cory no sean verdad". Ahí la cosa se puso seria, qué hablan. Cory está vivito y coleando en algún lado. "La policía de Vancouver dará una rueda de prensa a x hrs". Y ahí fue cuando no me despegué de la computadora y espere impaciente a esa rueda de prensa. Estaba temblando, lo confieso, estaba esperando a que la policía salga a decir "oh no, nos equivocamos, no es Cory Monteith". Nunca pasó eso. Lo confirmaron. Mientras daban los detalles y yo hacía lo posible por intentar entender lo que hablaban, lágrimas corrían por mi cara. Hay mucha gente que dirá "¡qué absurdo! Es sólo un actor, ni lo conocías.", pues no, no lo conocía, y no, no era sólo un actor. Es una persona. Un ser humano. Y más que eso, se sintió como si hubiera perdido a alguien cercano. Era una extraña sensación. Pensar que Glee había pasado a ser parte de mi vida, y aunque Finn no era mi personaje favorito, el saber que Cory había muerto me chocó.

Muchas cosas pasaron por mi mente. ¿Qué pasará con Glee? ¿Qué historia inventarán para Finn? ¿Lo van a matar y hacer que el cast pase su dolor a la pantalla? Realmente hasta ahora no sé que harán en Glee. Sólo sé que le darán un episodio tributo... Es extraña esta sensación. El saber que quieres ver un episodio dedicado a él, pero a la vez no quieres ver a los demás actores pasar por eso. Al menos todos sabremos que los sentimientos que mostrarán serán reales. 

¿A dónde quiero llegar con este post? La vida es corta. Nunca sabrás cuando te la quitarán. Es por ello que hay que estar agradecidos el poder vivir un día más. Al despertar en las mañanas, saber que tienes un día más de vida. Vivirlo al máximo. Que el "qué hubiera pasado" no exista en nuestro vocabulario. Vive y disfruta como si fuera tu último día.