Childhood memories

La gripe me ha atacado de nuevo. Lo peor de todo es que estamos a tres días del Yui ma Aru y no puedo enfermarme para ese día porque sería terrible. Así... TERRIBLE. Bueno, ese no es el punto de este post.

El punto de este post es que haré el blog más... ¿personal? ¿Así se dice? Me he decidido a darle uso a mi cámara que está abandonada en mi cuarto desde que terminé el curso de Fotografía II el ciclo pasado, así que para que no se empolve y no me digan que me la han comprado "por las puras", he decidido que le daré más uso (aunque sea por cosas tontas) y las "mejores" fotos las postearé acá, en este blog :). 

Recuerdo que cuando estaba chiquita y mi papá llamaba para preguntarme qué quería me que mande por mi cumpleaños siempre decía "¡YAN YAN! ¡Quiero Yan Yan!" (hasta ahora me pregunto porqué pedía Yan Yan y no Pocky, pero bueno...) y cuando llegaba el Yan Yan yo era tan feliz que lo llevaba al colegio y lo invitaba y al final me quedaba con sólo un palito para mí. Que triste, jajaja. Pero últimamente lo han estado vendiendo acá en Perú y es muy rico! Y me hace extrañar todos esos dulces ricos de Nihon.