Dos en uno.

¡Dos en uno! Así se llama el nombre de este post por es mi segundo post de la noche, ¡yay! No escribo acá desde mayo y... ¿por qué? Pues ni me acordaba que tenía un blog. Es más, ¿para qué recordarlo? No es que la gente lo lea, ¿verdad? Pues bueno, igual yo seguiré escribiendo cosas sin sentido acá *inserta emoticon bonito*.

¿De qué va este post? La verdad no lo sé. Sólo escribo lo que se me viene a la mente (es por eso que siempre salen cosas sin sentido). Y tengo ganas de sacar a mi fan hardcore de adentro.

Como el mundo cibernético sabe, me encanta Berryz Koubou. Me encantaban, me encantan y me encantarán. Y... Su "hiatus indefinido" (más que hiatus fue un chauchauBerryz) acaba de caerme como balde de agua fría. O sea, desde el 03/03 que vi el último concierto y lloré mares de 3am a 7am, me dije a mí misma: "bien Sofía, hora de buscar nuevo grupo favorito" y nope, aún no encuentro nuevo grupo favorito. Extraño a Berryz Koubou porque fueron un grupo... idiota. Sí, un grupo idiota. Pero de las buenas. Y las extraño.

That's it. No escribiré más porque sino me pondré a llorar *inserta otro emoticon bonito*.
Extraño a Berryz Koubou, por milésima vez.