When it rains, I end up crying


Cuando sufro suelo esconderlo con una sonrisa y mentir sobre ello
aunque sabía que nadie se daría cuenta

Sé que la razón por la cual el amor nunca funciona en mí
no es por otra persona
Tan sola, tan dolida, se siente como si mi corazón se fuera a salir
¿Qué debería hacer?
Mi corazón está roto otra vez

El sol y este amor brillan muy fuerte
No sé cómo amar o cómo comunicarme bien
pero estaré bien en la forma en la que soy
"Estarás bien"
Y porque el cielo me está sonriendo
en este momento puedo decir mis honestos sentimientos
Quiero verte solo a ti

Cuando me despierto en medio de la noche
el cielo del este me sonríe
He estado buscando la oscuridad
pero ahora la respuesta está ante mis ojos

Pensé que enamorarme era solo una coincidencia
Que tenía que terminarlo huyendo de una vez
Aunque cayera y perdiera mi camino y las lágrimas aparezcan
caminaría derecho, ¡mi corazón está latiendo de nuevo!

Así algún día podría alabar al sol
Quiero aprender a amar y a comunicarme mejor
Tú me enseñaste de ese "único amor"
Y porque el cielo me está observando
lo guardaré dentro de mi corazón en mi habitación
Gracias solo a ti

Cuando llueve, lloro
ninguna luz puede alcanzarme
Pero aún así, el cielo es celeste debajo de todo
y no debo olvidar eso, no lo debo olvidar
¡Mi hermoso cielo!