¡AH! Y volviendo al post "Todo va a estar bien"

Pasó otra cosa, muy graciosa por cierto (nótese el sarcasmo). 
Dije que cuando las personas me decían: "Todo va a estar bien" me sentía más preocupada, ¿verdad? Pues vayan a ver cómo me sentí cuando me dijeron lo contrario. "Oh por Dios, te vas a morir. Hay que hacerte una despedida"; sé que no lo dijo en malos términos, pero las frases así pueden ser fuertes depende de la situación. Sí, yo uso frases de "me voy a morir" o "me estoy muriendo" pero es porque soy exagerada y dramática de naturaleza. Pero esa vez estábamos hablando de algo serio (no en un ambiente taaaaan serio, pero sí, era serio) y que te suelten esa frase fue... Duro de manejar para mí. Y más aún por la situación en la que estoy pasando.

Hubo otra frase que me levantó el ánimo por así decirlo... "Me encanta tu forma de ver las cosas"; sólo porque les conté lo que pasaba con toda la tranquilidad y una sonrisa en el rostro (y sí, en realidad sí estaba tranquila). Suelo ser una persona pesimista (bastante) y muy realista, entonces no siempre le veo el lado bueno a la vida. Pero esta vez quiero verle el lado bueno a la vida. No quiero enfocarme en lo malo. Sé que va a ser difícil habiendo personas que me digan esas cosas (las frases ya mencionadas...) y eso, pero no me dejaré vencer. Si tengo que construir un muro para poder protegerme, lo haré, pero no dejaré que mi lado pesimista gane esta vez. Quiero conocer a mi yo optimista.

El sábado me dan los resultados y no sé que pensar.
Creo que no pensar sería una muy buena opción por ahora.