Sentimientos encontrados

Debería estar haciendo tarea ya que me he pasado toda la tarde de vaga y no he hecho nada productivo. Pero ya que.

¿Alguna vez se han sentido como que fuera de lugar? Bueno, casi siempre me he sentido así, pero nunca me afectó tanto como esta vez. Sé que soy una persona introvertida y que me cuesta un poco socializar, pero nunca me había sentido tan fuera de lugar. Sentí como que simplemente no pertenecía a ese grupo de individuos. Llegué a preguntarme a mí misma: ¿Qué demonios estoy haciendo acá? Claro, hay personas con las cuales sí me sentía cómoda pero con las demás... Fue extraño. Hubo momentos en los que igual me sentí incómoda con personas con las cuales sí puedo ser "libre" así que no sé, fue extraño. Aún tengo ese sentimiento acá dentro, recordándome a cada instante que debo averiguar el lugar al que pertenezco... Espero encontrarlo pronto. 

Hola blog, creo que te utilizaré más seguido.
Necesito descargarme todo lo que pienso, ya que no lo puedo hablar.