Just keep on walking

Otro día depre.
Bueno, en realidad fue un buen día porque hoy terminé clases y ya cerré casi todos los cursos excepto Taller que maldición va a jurado y tengo miedo, mucho miedo. Pero no sé si es la noche lo que causa mi depresión o qué sé yo, pero estoy depre :).

Todos hemos perdido amigos alguna vez. De todas las formas posibles... Las malas que terminan con grandes peleas y el que era tu mejor amigo pasó a ser la persona que te hace la vida imposible o viceversa; las buenas en las cuales aún te hablas con ellos pero ya no es tan íntimo como antes; y las "¿cuándo es que te alejaste?". La mayoría de personas que alguna vez fueron mis amigos y ahora son completos desconocidos se han ido sin que yo me diera cuenta. Causas como cambios de colegios (ellos, no yo, he estado en un solo colegio mi vida entera, qué triste) y ¿la comunicación? Podríamos culpar a la comunicación también. Hace más de un año me reuní con una antigua mejor amiga mía, por así decirlo. Fue inesperadamente incómodo. Recuerdo que en aquellas épocas en las cuales éramos casi inseparables teníamos tema de conversación hasta de sobra, pero después de años que nos volvimos a encontrar no teníamos ni uno. Y el ambiente era simplemente incómodo. ¿Por qué pasa esto? ¿Acaso soy la única a la que le pasa esto? Ahora que lo pienso, he perdido más amigos que ganado... Y creo que la pérdida de amigos sigue aumentando. En el último año de colegio todo es como que "Sí, vamos a seguir en contacto. No vamos a perder nuestra amistad nunca", pero luego llega la universidad y el trabajo y sin darte cuenta apenas recuerdas a esos amigos con los cuales solías salir siempre.

Pero no todo es triste en este post (sí, estoy depre pero quiero animarme). 
Hay amigos con los cuales aunque pasen años sabes que siempre será lo mismo. Hasta puede que la distancia los haga más íntimos. Me ha pasado, así que puedo afirmarlo. Esos amigos con los cuales estás unido por una extraña fuerza sobrenatural y que por más que quieras alejarte, no podrás (cosa que no sé si es mala o buena...). De esos no hay muchos, hay poquísimos. Podrías contarlos con los dedos de una sola mano. Así de pequeño. "Mejor calidad que cantidad", ¿verdad?

Me rehúso a perder más amigos a los cuales los creo hermanos. Y aunque el destino sea bitch y quiera hacerme creer lo contrario... Probaré que cada uno puede cambiar y adueñarse de su futuro.

(Lo siento, estoy media sentimental hoy. Creo que es porque estoy en mis días... Esos días, ustedes saben.)