2013, ahí te voy.


El post anterior que fue hace unos minutos fue por Navidad. Como dije ahí abajo, se me pasaron los días volando. Y para que esto mismo no pase con año nuevo, escribo el post unos días antes.

¿Qué puedo decir? Este no fue definitivamente mi mejor año, pero tampoco fue el peor. Es más, aún no sé cuál ha sido mi mejor año y eso. La verdad el pasado está un poco borroso (empiezo a creer que sí tengo lagunas mentales...) y bueno, por un lado mejor, jajaja. Empecemos haciendo una lista de las mejores cosas.

Best, best.
- Pasar jurado. 3er ciclo con 19, y 4to ciclo con 14 (esperaba menos, así que soy feliz).
- Conocer personas increíblemente lindas y sarcásticas ♥
- Entrar al mundo The Glee Project y arruinar mi vida social (no sé si contarlo como algo bueno o malo, pero Nellie está dentro de este tema, y donde esté Nellie todo es bueno).
- Agarrarle cariño a mi carrera (no del todo, pero poco a poco).
- Aprendí Fotografía con un profe demasiado genial.
- Aprender a manejar mi estrés y ansiedad. De hecho, aprendí a que tener ansias es tal vez algo bueno.

Lo malo, pero ya qué.
- Alejarme más y más de un lugar y personas que no debería y no quería alejarme.
- Seguir siendo antisocial. Creo que me he vuelto más antisocial que antes. Eso es malo, muy malo.

No hay tantas cosas malas que contar :)
Pero sí, debo dejar de ser tan antisocial con la gente.
Anécdota de hoy: Estuve en un chatzy con Nellie Veitenheimer y muchas fans de ella y no pude escribir nada. Suena tonto e ilógico, porque podría ser quién quería ser ya que nadie me conocía, pero simplemente me congelé y no pude escribir casi nada. Mi excusa es que el pensar en que estaba en un mismo chat con Nellie me congelaba (Fangirl mode on). 

Y siguiendo con el post. ¡Cosas para el 2013! :)
- Conseguir trabajo relacionado con mi carrera y empezar a tener horas de práctica que necesito 720hrs (maldito seas, TLS).
- Pasar Ilustración y no morir en el intento.
- Ser más sociable. Conocer más personas. Me estoy perdiendo la oportunidad de conocer personas que tal vez más adelante se conviertan en alguien en quién confiar. 
- Volver a ganar amistades que perdí con el tiempo, si es que se puede.
- Ganar dinero (en serio, lo necesito).
Viajar a EEUU, conocer a Nellie y Michael y hacerme mejor amiga de ellos y vivir los tres felices por siempre. (no maten mis sueños, gente)

Y listo.
Espero que el 2013 esté lleno de nuevas oportunidades y sorpresas. Tanto para mí como para todos ustedes (si hay algún "ustedes". ¿Alguien lee mi blog?).