January is the month of writing.

Hay un tema andando en el tag de Nellie en Tumblr y es muy interesante. Se llama JITMOW, que es "January is the month of writing" que se traduce "Enero es el mes de escribir" (o algo así, jajaja). La cosa es que siempre me ha gustado escribir, antes escribía fanfics cuando estaba en el fandom de Jonas Brothers y Demi Lovato y tenía Fotolog y esas cosas sociales que ya no uso, jajaja. Y habían personas que me decían que escribía bien y eso, y como no tengo autoestima no sabía si creerles o no (:P) jajaja. La cosa es que ¡volveré a esos temas! 

Dejé de escribir porque en verdad soy muy floja como para pensar en qué tema de historia escribir y tanta vaina. Pero bueno, ya que empezaré a escribir todo este mes tengo que encontrar metas y eso.

Lista, lista.
- Escribir algo todos los días de este mes.
- Poemas no la hago porque no sirvo para hacer rimar palabras.
- Una historia larga puede ser, siempre me ha gustado escribir cuentos, historias.
- Tal vez algo de drama. No sirvo para ciencia ficción, no tengo tal imaginación (ok, eso rimó, jajaja).

Pero sí, esto significa que tal vez empiece a usar más el blog. Porque ni al caso con escribir en Tumblr. Con las justas escribo en español, escribir en inglés será todo un trauma. Pero quién sabe, tal vez por ahí traduzco algo de lo que escriba. Ya veremos.