I see your true colors, and that's why I love you.

Tú con los ojos tristes
no te desanimes.
Me di cuenta
que es difícil tomar coraje
en un mundo lleno de personas
puedes perder la vista de todo
y la oscuridad dentro de ti
te hace sentir tan pequeño.

Pero yo veo tus verdaderos colores
brillando a través.
Veo tus verdaderos colores
y es por eso que te amo.
Así que no tengas miedo de mostrar
tus verdaderos colores,
verdaderos colores
son hermosos como un arco iris.

Muéstrame una sonrisa,
no seas infeliz.
No puedo recordar cuando fue la última vez que te vi riendo.
Si este mundo te vuelve loco
y has tomado todo lo que puedes soportar,
Llámame,
porque sabes que estaré ahí.

Una canción con un significado muy lindo.
Puedes tomarlo de varias maneras. Puedes dedicárselo a un familiar, un amigo, un lover. La letra de esta canción es tan versátil que puedes darle el significado que quieras. Yo decidí darle un significado de amistad.
"If this world makes you crazy and you've taken all you can bear, you call me up because you know I'll be there."

Procastinación

No, aún no me compró mi cuadernillo/diario.
¿Cuándo lo haré? Ni idea la verdad. Tengo muchas cosas en mente para escribirlas ahí, pero soy una persona tan tan taaaaaaan floja que aún no tengo "tiempo" de hacerlo.

Espero tener mi diario al final de esta semana.
Y espero también terminar este ciclo bien... Malditas preocupaciones.

Sean libres, opiniones. Sean libres...

Todos ya sabemos la gran movida que ha causado el Kpop en el país y en gran parte del mundo.
Después de ver las grandes colas y acampadas que las fans han tenido por el gran concierto de BIGBANG, salieron a la luz los comentarios, opiniones, críticas y demás cosas.

No soy escritora ni periodista de profesión (sólo una escritora frustrada), ni tampoco soy tan fan del Kpop. Pero hay que saber la diferencia entre comentar/opinar y atacar.
La verdad me ha indignado algunas columnas que he leído sobre este tema. Sé que todos somos libres de opinar y bla bla bla. Pero hay que saber cómo expresarse. No puedes estar hablando cosas como "un manganzón de 35 añazos cuyo mayor mérito es haber inventado un saltito cojudín que simula el galope de un jinete escaldado." O también "Big Bang, una manchita de cinco Otakus con guitarra". Sí, es sincero y todo eso, pero es ofensivo para las personas que de verdad aprecian la cultura, música y todo lo que tenga que ver con Kpop (aunque acepto que algunas exageran un poco...) pero hay que saber respetar las opiniones. Yo respeto las opiniones de estos periodistas y escritores pero sólo digo que deberían tener un poco más de respeto y tolerancia. ¿No te gusta el Kpop o en general las cosas asiáticas? Bien, lo respeto. Pero si quieres expresarte, hazlo pensando antes de escribir. Y también infórmate antes de escribir. ¿Otakus con guitarra? En primer lugar, un Otaku significa aficionado, y déjenme decirles que BIGBANG no es un grupo aficionado, tienen trayectoria como un grupo de música y la fama que tienen se la han ganado por lo duro que han trabajo. 

Cada vez que algún grupo/género musical llega con fuerza, los critican. Deberían poner en práctica su tolerancia. Exprésate con respeto, tolera los gustos de los demás. Si atacas, prepárate para también ser atacado.

My life is a mess

He estado considerando el comprar un diario.
No para escribir cosas que me pasaron en el día, sino algo más íntimo. Recuerdo que hace años, cuando aún era niña joven, tenía diarios y no quería que nadie lo leyera porque tenía secretos de quién me gustaba, o qué pasaba por mi infantil mente en ese entonces. Esta vez quiero un diario, o un simple cuadernillo para poder escribir cosas que no puedo escribir en este blog, cosas que no puedo hacerlas públicas.

Estuve leyendo el libro "Pregúntale a Alicia", que es básicamente el diario real de una chica que se metió en drogas y todo ese asunto. Llegué al final y al principio no tenía sentido. El epílogo decía: "La autora murió a las tres semanas de haber decidido no llevar otro diario." (lo siento, les arruiné la historia si es que pensaban leerla, pero todos sabemos cómo acaban estos casos...). La cosa es que pensando y pensando llegué a la conclusión de que tal vez murió por no poder hablar/expresarse de lo que sentía. Tal vez me equivoque pero ya qué. Esa es mi excusa para tener un diario: el no morir por no poder sacar todo lo que tengo dentro.

No soy una persona a la cual le guste hablar de cómo se siente. Ni siquiera con mis amigos más cercanos soy capaz de eso. Me cuesta. Así que siento que escribiendo no tengo nada a que temer. Lo intentaré... Paso 1: dejar de flojear e irme a comprar algo donde escribir. Eso no quiere decir que deje de escribir en este blog... Porque también me gusta escribir en este blog. Verlo así bonito con diseño y eso me hace querer escribir más, hahaha. Seguiré escribiendo, pero tal vez letras de canciones que me gustan, o quién sabe y por ahí escribo un post con sentido. Por ahora sigo en marcha con mi Plan Diario.

He estado considerando el comprar un diario.
Y creo que lo haré.

There are places I'll always remember


Hay lugares que recordaré
toda mi vida, aunque algunos hayan cambiado.
Unos para siempre y no para bien.
Otros se han ido y otros permanecen.
Todos estos lugares tuvieron sus momentos
con amantes y amigos
que aún recuerdo.
Algunos han muerto y algunos están vivos,
en mi vida los he amado a todos.

Pero de todos estos amantes y amigos
no han ninguno que se compare a ti.
Y estas memorias pierden su significado
cuando pienso en el amor como algo nuevo.
Aunque sepa que nunca perderé cariño
por personas y cosas que pasaron,
sé que me detendré y pensaré en ellos.
En mi vida, te amo más a ti.

In my life, I love you more.

Creo que esta canción define mucho por lo que he pasado en estos últimos dos años. "Hay lugares que recordaré toda mi vida, aunque algunos hayan cambiado"... "Todos estos lugares tuvieros sus momentos con amantes y amigos que aún recuerdo"... "En mi vida a todos los he amado".
Hay muchas cosas que han cambiado en este tiempo. A veces me pongo a pensar en el pasado y siento muchísimas ganas de volver... Me encuentro a mí misma diciéndome "¡qué lindas épocas! Quiero volver a esos tiempos". Me he dado cuenta de que vivo en el pasado. Me paso mucho tiempo viviendo en cosas del pasado, porque no quiero pensar en el futuro. El futuro da miedo, por eso me refugio en mi pasado. Sé que no fue perfecto, pero me gustaba tal y como era. Me hubiera gustado que las cosas se quedaran como eran antes... Pero las personas cambian, las cosas cambian. Lo único que puedo hacer ahora es seguir hacia adelante. No estancarme, porque a la larga eso me hace peor.

Jumping in clouds

Y hoy es mi día depresivo.
Solo para que lo sepan.


Hoy es el día en el cual no tengo ganas de hacer nada. No tengo ganas de salir, ni de moverme, ni de hacer nada. Sí, siempre tengo este tipo de días, pero siempre hay una razón detrás de estos días. Me pregunto cuál será la razón de la de hoy... 

Diario de una fangirl


En serio no puedo con mi vida.
Nunca pensé estar tan emocionada por algo desde que mi época Demi Lovato/Jonas Brothers terminó. Pero no, luego me meto en el mundo de Glee y The Glee Project y arruiné mi vida otra vez. Mi vida es un desastre. No, pero sí. Estoy con todas estas emociones ahorita así que escribiré de toda la historia.

Nunca me llamó la atención Glee. Pensé como que: "Es otro show de música". ¿Cómo empecé a verlo? Realmente no me acuerdo. Creo que fue por mi mamá, ella sí veía Glee de vez en cuando. Lo que recuerdo es que pasé días encerrada en mi cuarto con mis hermanas viendo las dos primeras temporadas de Glee. Maldiciendo a Rachel, fangirleando de lo lindo que son Darren Cris y Grant Gustin. De lo extraña que es la boca de Chord Overstreet y bla bla bla.
Después de eso y de ver la 3ra temporada online, ya que no soy de ver series en la televisión... Haciendo zapping me encontré con The Glee Project. Ya sabía de su existencia, y sabía quiénes eran los ganadores de la primera temporada pero de ahí nada más. Me llamaron la atención algunas personas en este TGP que ahora estaban dando en TV: la chica pequeña de cabello corto, el asiático y los dos chicos que se parecían. Empecé odiando a Charlie, Lily y Aylin. Abraham era mi favorito. Michael me parecía el más lindo, después Blake. La chica de cabello corto, Nellie, tenía/tiene la mejor voz de todas.

Haciéndola corta...
Me enamoré del Team Peanut Butter Milkshake, porque son hermosos. Y Abraham también, porque es una diva y me encanta ♥. Y hoy se me ocurrió apagar la laptop temprano para poder cargar la batería y eso, pero entré a Twitter a ver las noticias y eso, y vi la conversación entre Nellie y Michael y estaban trolleando al fandom y omg, mi corazón se paró y no sé cómo pero prendí la laptop a la velocidad de la luz. Lo primero que hice: entrar al bandcamp y bajarme la canción gratis antes de que se acaben las descargas gratis (estoy en crisis económica, sorry). Y omg, ni siquiera veía/escuchaba la canción pero yo ya estaba llorando y gritando, hahaha. No literalmente, pero sí dentro de mí. ¡Es que son tan perfectos! Me encanta la idea de que sean una banda/dúo porque son tan lindos juntos y al demonio todo, ¡CÁSENSE DE UNA VEZ! Y tengan Michellitos y Michellitas :'3.


No puedo esperar hasta que den su concierto en The Roxy en diciembre, y su primera presentación este mes (que la mayoría de personas no sabe, pero yo sí, porque sí, te stalkeo, Nellie >:D). Y ugh, no puedo con todas estas emociones juntas. ¿Así se siente una fangirl? Esto es malo. Mi vida es un desastre ahora mismo, hahaha.

Y sí, este post ha sido el más largo de todos hasta ahora porque aún sigo emocionada y con todos los sentimientos adentro que me matan. Y ¿lo peor? Mi iPod (grandísimo tonto aparato tecnológico) se acaba de colgar cuando más lo necesito :( espero que el Blackberry no me falle, porque será mi fuente musical mañana :). Bueno, eso ha sido todo por hoy peeps. Me iré a seguir fangirleando en Twitter, Tumblr y todos los medios de comunicación posible. Adiós.

Open heart


Chan chan chaaaaaan. I'm back, bitches. 
(Ok, lo siento, siempre he querido decir eso)

Es tarde, literalmente tarde para mí, y no sé qué hago metida en la laptop escribiendo en el blog. Sé que saldrá algo muy absurdo, incoherente y nada normal, pero ya qué. Tengo ganas de escribir.
¿Sobre qué? Uh, buena pregunta. La verdad no sé sobre qué escribir pero escribiré una de las cosas que me han estado incomodando estos días: Los padres.

La mayor parte de mi vida la viví sólo con mi mamá. Mi papá vivía en el extranjero para poder mantener a esta familia y que tengamos una vida decente. Creo que eso hizo que de alguna manera me alejara de él. No soy una persona cariñosa ni afectuosa, eso todos lo saben, pero creo que con mi papá lo soy más. Debe ser porque no he estado acostumbrada a vivir tanto tiempo con él. Y viceversa. Siento que es sobreprotector de alguna manera. Sus frases típicas "¿A qué hora te vas a ir a dormir? Ya es tarde", "¡Toma desayuno", "¡Abrígate, hace frío!" (cuando afuera está el sol y unos 40°). No sé si es porque ya está viejo o qué será, hahaha. He pensado que tal vez es así porque no ha estado cerca de mí en lo que podemos llamar "mi etapa de crecimiento". Ya tengo 18 años, pero siento que me sigue tratando como si tuviera 10. Pero después de todo lo quiero. Aunque parezca fría e insensible. 


Acaba de empezar noviembre. Estamos a dos meses de acabar el año. ¿Cuándo pasó esto? Si ayer estábamos Marzo. (En serio se siente así)
Ya estamos por acabar el año y realmente no ha sido uno muy productivo.