Open heart


Chan chan chaaaaaan. I'm back, bitches. 
(Ok, lo siento, siempre he querido decir eso)

Es tarde, literalmente tarde para mí, y no sé qué hago metida en la laptop escribiendo en el blog. Sé que saldrá algo muy absurdo, incoherente y nada normal, pero ya qué. Tengo ganas de escribir.
¿Sobre qué? Uh, buena pregunta. La verdad no sé sobre qué escribir pero escribiré una de las cosas que me han estado incomodando estos días: Los padres.

La mayor parte de mi vida la viví sólo con mi mamá. Mi papá vivía en el extranjero para poder mantener a esta familia y que tengamos una vida decente. Creo que eso hizo que de alguna manera me alejara de él. No soy una persona cariñosa ni afectuosa, eso todos lo saben, pero creo que con mi papá lo soy más. Debe ser porque no he estado acostumbrada a vivir tanto tiempo con él. Y viceversa. Siento que es sobreprotector de alguna manera. Sus frases típicas "¿A qué hora te vas a ir a dormir? Ya es tarde", "¡Toma desayuno", "¡Abrígate, hace frío!" (cuando afuera está el sol y unos 40°). No sé si es porque ya está viejo o qué será, hahaha. He pensado que tal vez es así porque no ha estado cerca de mí en lo que podemos llamar "mi etapa de crecimiento". Ya tengo 18 años, pero siento que me sigue tratando como si tuviera 10. Pero después de todo lo quiero. Aunque parezca fría e insensible. 


Acaba de empezar noviembre. Estamos a dos meses de acabar el año. ¿Cuándo pasó esto? Si ayer estábamos Marzo. (En serio se siente así)
Ya estamos por acabar el año y realmente no ha sido uno muy productivo.