My life is a mess

He estado considerando el comprar un diario.
No para escribir cosas que me pasaron en el día, sino algo más íntimo. Recuerdo que hace años, cuando aún era niña joven, tenía diarios y no quería que nadie lo leyera porque tenía secretos de quién me gustaba, o qué pasaba por mi infantil mente en ese entonces. Esta vez quiero un diario, o un simple cuadernillo para poder escribir cosas que no puedo escribir en este blog, cosas que no puedo hacerlas públicas.

Estuve leyendo el libro "Pregúntale a Alicia", que es básicamente el diario real de una chica que se metió en drogas y todo ese asunto. Llegué al final y al principio no tenía sentido. El epílogo decía: "La autora murió a las tres semanas de haber decidido no llevar otro diario." (lo siento, les arruiné la historia si es que pensaban leerla, pero todos sabemos cómo acaban estos casos...). La cosa es que pensando y pensando llegué a la conclusión de que tal vez murió por no poder hablar/expresarse de lo que sentía. Tal vez me equivoque pero ya qué. Esa es mi excusa para tener un diario: el no morir por no poder sacar todo lo que tengo dentro.

No soy una persona a la cual le guste hablar de cómo se siente. Ni siquiera con mis amigos más cercanos soy capaz de eso. Me cuesta. Así que siento que escribiendo no tengo nada a que temer. Lo intentaré... Paso 1: dejar de flojear e irme a comprar algo donde escribir. Eso no quiere decir que deje de escribir en este blog... Porque también me gusta escribir en este blog. Verlo así bonito con diseño y eso me hace querer escribir más, hahaha. Seguiré escribiendo, pero tal vez letras de canciones que me gustan, o quién sabe y por ahí escribo un post con sentido. Por ahora sigo en marcha con mi Plan Diario.

He estado considerando el comprar un diario.
Y creo que lo haré.