Diario de una fangirl


En serio no puedo con mi vida.
Nunca pensé estar tan emocionada por algo desde que mi época Demi Lovato/Jonas Brothers terminó. Pero no, luego me meto en el mundo de Glee y The Glee Project y arruiné mi vida otra vez. Mi vida es un desastre. No, pero sí. Estoy con todas estas emociones ahorita así que escribiré de toda la historia.

Nunca me llamó la atención Glee. Pensé como que: "Es otro show de música". ¿Cómo empecé a verlo? Realmente no me acuerdo. Creo que fue por mi mamá, ella sí veía Glee de vez en cuando. Lo que recuerdo es que pasé días encerrada en mi cuarto con mis hermanas viendo las dos primeras temporadas de Glee. Maldiciendo a Rachel, fangirleando de lo lindo que son Darren Cris y Grant Gustin. De lo extraña que es la boca de Chord Overstreet y bla bla bla.
Después de eso y de ver la 3ra temporada online, ya que no soy de ver series en la televisión... Haciendo zapping me encontré con The Glee Project. Ya sabía de su existencia, y sabía quiénes eran los ganadores de la primera temporada pero de ahí nada más. Me llamaron la atención algunas personas en este TGP que ahora estaban dando en TV: la chica pequeña de cabello corto, el asiático y los dos chicos que se parecían. Empecé odiando a Charlie, Lily y Aylin. Abraham era mi favorito. Michael me parecía el más lindo, después Blake. La chica de cabello corto, Nellie, tenía/tiene la mejor voz de todas.

Haciéndola corta...
Me enamoré del Team Peanut Butter Milkshake, porque son hermosos. Y Abraham también, porque es una diva y me encanta ♥. Y hoy se me ocurrió apagar la laptop temprano para poder cargar la batería y eso, pero entré a Twitter a ver las noticias y eso, y vi la conversación entre Nellie y Michael y estaban trolleando al fandom y omg, mi corazón se paró y no sé cómo pero prendí la laptop a la velocidad de la luz. Lo primero que hice: entrar al bandcamp y bajarme la canción gratis antes de que se acaben las descargas gratis (estoy en crisis económica, sorry). Y omg, ni siquiera veía/escuchaba la canción pero yo ya estaba llorando y gritando, hahaha. No literalmente, pero sí dentro de mí. ¡Es que son tan perfectos! Me encanta la idea de que sean una banda/dúo porque son tan lindos juntos y al demonio todo, ¡CÁSENSE DE UNA VEZ! Y tengan Michellitos y Michellitas :'3.


No puedo esperar hasta que den su concierto en The Roxy en diciembre, y su primera presentación este mes (que la mayoría de personas no sabe, pero yo sí, porque sí, te stalkeo, Nellie >:D). Y ugh, no puedo con todas estas emociones juntas. ¿Así se siente una fangirl? Esto es malo. Mi vida es un desastre ahora mismo, hahaha.

Y sí, este post ha sido el más largo de todos hasta ahora porque aún sigo emocionada y con todos los sentimientos adentro que me matan. Y ¿lo peor? Mi iPod (grandísimo tonto aparato tecnológico) se acaba de colgar cuando más lo necesito :( espero que el Blackberry no me falle, porque será mi fuente musical mañana :). Bueno, eso ha sido todo por hoy peeps. Me iré a seguir fangirleando en Twitter, Tumblr y todos los medios de comunicación posible. Adiós.