Cambios...

Y hay cambios en el blog (ojalá lo hayan notado), y sí, está más claro que antes. Creo que ahora es más yo, por así decirlo. 
Ya que no tengo nada de que escribir, comentaré el porqué cambié el diseño del blog...?

Primero, lo veía muy oscuro y muy deprimente y la verdad no soy tan deprimente como mi blog lo transmitía. Creo que soy una persona con más alegría que lo que era mi blog, hahaha. Así que el gris es un poco más alegre que el negro, y me gusta cómo queda. 
El título ya no es "En busca de la luz del sol", empezó a sonar muy cliché para mí porque ahora todos están en la busca de su futuro y bla, bla, bla. So, lo cambié a "What is fair in this fake world of reality?" porque es la frase que más me gusta de mi reciente canción favorita, Lights de la grandiosa e increíble Nellie Veitenheimer. Y sí, he vuelto a mi era de canciones en inglés, hasta creo que estoy dejando el japonés a un lado (como que ya era hora). 

Entonces... Quedando eso claro, me retiro.
Quiero aprovechar este "feriado largo" (aunque claramente no lo estoy disfrutando encerrada en mi casa) y eso... Sí, ugh.