Un problema más

¿Alguna vez han estado en una situación en la que no saben qué decir? Bueno, en realidad me ha pasado muchas veces, pero está vez me he sentido más frustrada que antes.

Pasó algo malo. Algo que me dejó en shock y aún lo estoy, aún tengo ese sentimiento extraño dentro de mí. Pero lo más frustrante de todo es que no sabía qué decir. ¿Cómo puedes reconfortar a una persona? No soy para nada buena en estos casos. Simplemente no me salen las palabras exactas. Tenía miedo de decir cualquier cosa estúpida y empeorar las cosas. Me sentía fatal. Ya no estoy tan mal por el tema, me he dado cuenta de que expresar mis sentimientos escribiendo es un gran método para desahogarme. Escribí una carta que no creo que vaya a entregar nunca. La tendré ahí guardada hasta encontrar el perfecto momento en el cual pueda entregársela. Lo bueno de escribir, es que la hoja no me critica. No me grita por escribir tonterías o cosas sin sentido. 

El punto es que debería aprender a decir cosas con sentido... Este post no tiene sentido. 
Culpa tuya, Myle, por obligarme a escribir algo cuando no sé qué demonios escribir ♥.