Homosexualidad y problemas de la realidad

Después de un fin de semana largo no muy productivo, estuve en Tumblr cuando me di cuenta de un post muy inspirador y feeling
Les dejo el video musical y les comparto el post (disculpen mi tan mala traducción).


Posteé un video musical de Macklemore y Ryan Lewis, que está claramente vinculado con el matrimonio del mismo sexo.

Después de postearlo, en mi cuenta de Twitter alguien me respondió: "Cuando vi esto estuve como que En qué demonios está metida Nellie? Perdón."

Fui a su página, y en la descripción decía que eran fans de mí.
Donde supongo que este post viene.

Si tu opinión de mí cambiaría si fuera homosexual... Bueno, honestamente mi opinión de TI cambiaría.
Yo entiendo ambos lados de los problemas, y casi siempre me encuentro a mí misma en el centro.

Pero los derechos de los gays es un problema en el que puedo ver claramente los dos argumentos.
Y normalmente no entraría en algo tan político, pero esta es una excepción.

Si dos personas están en una relación amorosa, entonces ¿quién somos nosotros para poner un límite a sus derechos?

Hay un pequeño debate en los comentarios del video, y no es sorpresa.
El hip-hop no es definitivamente un género conocido por su apoyo a los derechos de los gays.
(La letra de la canción dice: "Si yo fuera gay, pensaría que el hip-hop me odia.")

Ustedes saben lo básico del problema principal, y seguramente han puesto su opinión al respecto. Pero estoy aquí para dar otra idea.

Uno de los comentarios que leí: "Si esto hace feliz a alguien, entonces ¿por qué no dejarlos? Yo respeto tu opinión, no soy una persona súper cómoda con los gays, especialmente cuando los veo en público, pero yo sacrifico mi pequeña incomodidad porque sé que son felices. Todos merecen ser felices."

Esto es, creo yo, comprensible para las personas de todos los lados.
Si tú estás seguro de lo que apoyas, está bien. Yo puedo entenderlo. La homosexualidad es natural, pero es menos pública que una relación heterosexual, y sí yo puedo entender que tú como persona puede no estar completamente cómoda con eso. Pero, actualmente, no es tu problema. A veces, sí, nos encontramos incómodos con alguien por su raza, o su género, o hasta su vestimenta. ¿Pero alguna vez lo decimos? No. Porque eso sería racista, sexista o estereotipar a alguien. Y lo sabemos mejor que nadie.

Entonces ¿por qué no podemos llamarnos  a nosotros mismo homofóbicos?

Solo porque no estés completamente cómodo con algo, no significa que debas estar en contra de.
Y sólo porque algo no se alinea con tus creencias espirituales, no significa que sea algo que esté atacándote. Lo que quiero decir es: vive y déjalo vivir.
Para los que usan la religión como argumento en su opinión, las parejas homosexuales no están haciendo absolutamente nada perjudicial en el plano espiritual. Obviamente, hay algunos rituales que incluyen el daño a otra forma de vida. Pero claramente, ser gay no tiene tal repercusión.

Es en realidad loco pensar que en 100 años o menos, este problema político será estudiando en clase de Historia. Y los niños harán lo mismo que hacen ahora. Pero en vez de "wow, no puedo creer que el racismo fuera tan fuerte. No puedo creer que los límites de los derechos estaban basados en el color" o "es loco pensar que las mujeres no tenían los derechos que tienen ahora. Eso es sexista" y no hay que olvidar: "no puedo creer que no dejaban casarse a las parejas de diferentes razas."

¿La siguiente cosa que los escolares se desconcertarán será?

"Wow, no puedo creer que la homofobia fuese tan fuerte. Mis tíos solían hablarnos sobre esto, pero aún no puedo creer que fuera ilegal para ellos casarse."

Al final, amor es amor.
Y tu opinión es claramente justificada, pero es algo en que pensar.

Pero sí.
Yo apoyo la igualdad de los homosexuales, y nunca me quedaré en silencio por este tema.

-nv

Largo, sí. Pero valió la pena leerlo, ¿verdad?
Es increíble leer esto y poder decirme a mí misma: "Estoy orgullosa de haber escogido a Nellie Veitenheimer como mi modelo a seguir". Estas cosas que ella escribe, dando su opinión me hacen sentirme más segura. No. No soy homosexual, pero no tengo nada en contra de ellos. Como dice el post, puedo sentirme incómoda frente a ellos, pero no tengo problema en el que sean felices. No soy homofóbica. Hemos vivido en una sociedad que critica el amor en sus variaciones. Meditar sobre este tema siempre es bueno.

Amor es amor. Déjenlo ser libre.