And when you're feeling down...

Lo irónico de todo es que cuando sabes que estás triste o deprimido o algo por el estilo, lo "mejor" que puedes hacer es escuchar canciones deprimentes o pensar en las cosas más trágicas que han pasado en tu vida. Yup. Todos somos masoquistas. Algunos más que otros, pero hay que aceptar que todos somos masoquistas. Aunque sea un poco. Dicho todo esto, hoy historia triste.

Déjalo ir
Es gracioso como podemos pensar que lo que tenemos es exactamente lo que merecemos, y con un simple giro todo puede irse abajo. ¿Cuándo es que pasó esto?
"No eres lo suficientemente buena para él y lo sabes." "Eres un obstáculo para su carrera." "Tú eres la que no lo deja avanzar." "Está estancado por ti." "Si lo quieres, déjalo ir."
Se ha vuelto costumbre escuchar estas frases. ¿Realmente soy poca cosa para él? ¿Realmente soy un simple obstáculo en su vida?
Después de meditarlo por mucho tiempo, suspiré y marqué el número.
-Deje su mensaje después del tono.
-Hey, soy yo. Tengo algo importante que decirte. No creo poder tener el valor de decírtelo frente a frente, ya sabes como soy con este tipo de cosas... Como sea. De lo que quería hablarte es... Perdón, pero no creo que pueda continuar con esta relación. No creo quererte tanto como tú me quieres a mí. Yo... Lo siento.
Colgué. Ideas no dejan mi mente en paz. Mi corazón me dice que vuelva a marcar ese número y le diga la verdad... ¿Quieres saber la verdad? Te quiero. Te quiero tanto como para poder dejarte ir. Te quiero tanto como para hacerme a un lado y dejar de ser un obstáculo para ti. Soy como un límite. Y es mejor que estés lejos de mí. Así podrás hacer las cosas que siempre has querido pero no has podido.
A veces lo que uno quiere no lo puede tener.


Historia pequeña inspirada en un capítulo de Grey's Anatomy... La historia entre Burke y Cristina es demasiado, así que tenía que escribir algo sobre su historia. Igual estoy en el humor de escribir cosas deprimentes. Estoy en mi estado deprimente ahora mismo. Tengo la necesidad de tirarme a mi cama, ver películas trágicas y llorar mares. Yo qué sé, soy extraña :)