Devuélvanme mi winter wonderland.

¿Alguien más detesta el horrendo calor que está haciendo? -nadie levanta la mano-. Bueno, yo sí. Antes amaba el verano, el sol, la piscina y todas esas cosas veraniegas. Pero últimamente soy el grinch del verano(?). Devuélvanme mi invierno, por favor. 
Para salir del trabajo tengo que caminar un no tan largo tramo hasta el paradero, pero cada vez que camino ese tramo (y no es largo, lo juro) siento que el sol absorbe las pocas energías que tiene mi cuerpo. Es como si fuera un imán de energías o algo así y me quita todo. Encima que me levanto temprano para ir a trabajar y de por sí ya estoy zombie, el sol me termina de quitar toda la emoción de mi alma y eso. 
Así que sigo esperando a que el tiempo se pase volando (como lo hace ahora, ya estamos a puertas de febrero, yay?) y me traiga mi invierno pero ya.

Por otro lado... ¿Alguna vez se han sentido como que quieren hacer algo pero les da miedo/flojera/más miedo? A mí me pasa siempre. Creo que soy de las que piensan demasiado las cosas y encima soy pesimista y soy antisocial e introvertida y toda la vaina que me impide tener una vida social normal. La cosa es que me he sentido algo así estos días. No sé si estoy con la depre o así soy por naturaleza o qué, la cosa es que ahora que lo pienso... No es que me de miedo/flojera/esas cosas, es que en verdad a veces no me gusta ir. (Sí, algunos deben estar "¿de qué demonios habla?" pero yo me entiendo, y mientras yo me entienda todo bien.)  Terminando con esto: Madre, por favor no me obligues a hacer cosas con las cuales no me siento cómoda últimamente y no me obligues a salir al exterior e interactuar con las personas. Gracias.