Detengamos el tiempo.

¿Hay alguna forma de poder parar el tiempo? "Let's go the speed of light so we can stop, stand still in time six seventy one million miles an hour we'll run." Eso quiere decir que tengo que ir a la velocidad de la luz para poder parar el tiempo, ¿verdad? Ok. Trabajaré en ello.

Hola blog, hace tiempo que no entro a escribir algo. Parece ser que mi meta del JITMOW se fue por el caño. Vaya, de verdad quería cumplirlo pero al parecer mi mente no coopera. Pero eso no quiere decir que deje de escribir porque sí, seguiré escribiendo porque sé que es algo que me gusta. No tan seguido porque no sé qué me pasa últimamente que me canso más rápido, pero sí seguiré escribiendo. No dejaré el blog abandonado tan fácilmente. No será como los otros blogs del pasado que se fueron a la ruina. No me importa si nadie lee esto, porque sinceramente prefiero que nadie lo lea. Algunos dirás "escribe en un diario si no quieres que nadie lea" pero no, siento que cuando escribo acá le estoy hablando a alguien, y se siente bien :). 

En otras noticias... Cambié la URL del blog, el título, el header y el diseño. Le quería poner algo como "foundmyparadise" y esas cosas con paradise dentro, pero todas las que me gustaban estaban ya tomadas... Y heartlessparadise no, y me gusta como suena y bueno, me quedé con ese. Admiremos mi header y mis habilidades en PS para escribir, y agradezcamos a dafont.com por tener fuentes lindas. Me gusta la palabra "paradise" en serio. Y blanco se ve mejor el blog, ¿no? -sí Sofía, sí-. 

Sin más que decir, me iré a ver Pretty Little Liars y Grey's Anatomy. Adiós, adiós. 
PD 1: Este fue un post para que vean que sigo viva y no me he olvidado de escribir
PD 2: El tiempo se está pasando volando. Mañana ya será Navidad de nuevo.
PD 3: El título de la entrada no tiene nada que ver con el contenido, pero ya qué.