Bright, bright lights

Iba a esperar a encontrar una buena trama para la historia de hoy... Pero viendo tantos capítulos de Grey's Anatomy no se me ocurre nada bueno. En serio estoy en blanco, es frustrante esto jajaja. 
Songfic, ¿de nuevo? Al parecer sí.
♫ Nellie Veitenheimer - Lights

La luz al final del túnel
Me siento atrapada en la oscuridad. ¿Qué puedo hacer para poder olvidarte de una vez? Es imposible. Siempre que pienso que ya estoy mejor, que ya por fin pude olvidarte, tu rostro vuelve a mi mente. Como si estuviera pagando algo que hice mal en el pasado. ¿Merezco tal castigo? Sólo quiero poder olvidarte de una vez. Olvidar que alguna vez estuvimos juntos y que yo era feliz. Pero apareces de nuevo.
No puedo evitar sonreír cuando te recuerdo, eso es lo más frustrante. No puedo evitar sentir que de verdad eras el indicado, la persona con la cual pasaría el resto de mi vida. Si tuviera un súperpoder, habría elegido tener la capacidad para parar el tiempo. Parar el tiempo en aquellos momentos que eran de pura felicidad, alegría. Cuando los dos nos queríamos tanto. Pero la verdad llega a mí de nuevo... Las cosas no son como creo que son. Tú no estás más junto a mí. ¿Qué es real en esta vida mía? ¿Te has olvidado de mí? ¿Todos los recuerdos que tuvimos han desaparecido de tu memoria? ¿Aún hay razones para poder estar bien?
Ya todo está claro. No podré borrarte de mi memoria, pues he aceptado que fuiste una parte muy importante de mi vida. Pero ahora debo aprender a seguir adelante. Ahora por fin veo la luz al final del túnel.


Bueno, algo es algo, ¿no? Me gusta mucho la canción Lights, y este es el significado que le di a la canción, pues en un comienzo no lo tenía muy claro.