Transpirando emociones

He decidido que escribiré pequeñas historias todos los días después de levantarme. Estoy segura que si lo hago en la noche no haré nada porque estos días estoy muy obsesionada con Grey's Anatomy que lloro mucho y se me va la "inspiración". Y no haré historia larga porque sé que me aburriré. Escribir muchas pequeñas historias es mejor. Aquí va la primera, espero les guste :)

Sigue caminando
¿Cómo controlar tus impulsos? ¿Cómo controlar tu corazón? Cada vez que él está cerca de mí mi corazón palpita a mil y no puedo hacer nada para detenerlo. ¿Cuándo pasó todo esto? No recuerdo el haberme "enamorado" de esta criatura, si es que "enamorarme" es la palabra correcta. Tal vez sólo tengo miedo... Tal vez tengo miedo de que nadie nunca me quiera. Tal vez por eso me aferré a la primera persona que mostró interés en mí. Él no es una mala persona. Puede parecer arrogante y malo, pero es mejor cuando se le conoce. O tal vez sólo soy masoquista.

Él no sabe lo que siento. No tiene la más mínima idea. Yo tampoco sé lo que él siente... Pero algo dentro de mí me dice que también está interesado. Entonces... ¿por qué no se lo digo? No, no, no. Eso está muy fuera de mis límites. Y él no me lo diría tampoco por... Problemas personales. "Le gustas, está claro" escucho a personas decir. Pero la cuestión es: ¿pondría en peligro otras relaciones para yo ser feliz? Siempre he dicho que prefiero que alguien más sea feliz a yo serlo. Pero creo que es tiempo de pensar en mí y sólo en mí. En mi felicidad. En mi propio bien.

Muy tarde. Ya todo pasó y me guste o no, él lo olvidó. Lo olvidó como olvidamos a nuestros juguetes cuando crecemos. Tal vez sólo fue una ilusión, un "te quiero" por un tiempo. Entonces ¿por qué duele tanto? ¿Por qué aún sigue doliendo después de tanto tiempo?

Sigue caminando, pequeña niña, que aún eres joven y el destino tiene preparado mejores cosas para ti.

English, maybe?
Keep walking
How do you control your impulses? How you control your heart? Everytime he's close to me my heart start pounding so hard and I can't do anything to stop it. When happened this? I don't remember "falling" for this creature, if "falling" is the correct word. Maybe I'm just afraid... Maybe I'm afraid that nobody is going to love me ever. Maybe this is why I grapple to the first person that showed interest in me. He's not a bad person. He may seem arrogant and mean, but he's better when you get to know him. Or maybe I'm just masochist.

He doesn't know what I feel. He doesn't have a clue. I don't know what he feel, neither... But something inside of me tells me that he's interested, too. So... Why I can't tell him? No, no, no. This is so out of my reach. And he won't tell me neither for... Personal issues. "He likes you, it's obvious" People say to me. But the question is: I should put on risk other relations for me to be happy? I always said that someone else should be happy instead of me. But I think it's time to think of me and just me. In my happiness. In my own good.

It's too late. It's all in the past and he forgot it. He forgot like we forget our toys when we grow up. Maybe it was just an illusion, a "I like you" for a short time. So... Why it hurts so much? Why this is still hurting me after so long?

Keep walking, little girl, you're still young and the fate have better things for you.

Lo siento, no tiendo a escribir/traducir historias al inglés porque se escuchan muy raro y no sé si uso las palabras correctas y Google traductor es una vaina y eso. Pero espero que se entienda el significado. Me he quedado satisfecha con la pequeña historia de hoy, y como dije en el post anterior, me gusta escribir drama. Tal vez por ahí me animo a escribir algo de ciencia ficción o suspenso. Thanks for reading ♥