Viernes, ¡por fin!

Soy muy mala poniéndole títulos a las entradas, lo siento. Pero por fin es viernes, lo que quiere decir que mañana podré levantarme a la hora que se me dé la gana :P. Ahora estoy cansadísima, siento que mis párpados se cierran y no, quiero ver Grey's Anatomy (tengo obsesión, lo sé). 
Songfic hoy. Lo siento, no tengo ganas de pensar en otra cosa.
♫ Wish You Were Here - Avril Lavigne

Pero ahora desearía que estuvieras junto a mí
Las personas dicen que soy dura como una roca. No muestro sentimientos, no soy cariñosa, no me gusta el contacto con la gente. Pero todo eso es un escudo. Tú bien lo sabes, eres mi mejor amigo, es tu deber saber mis secretos más ocultos.
Sabes que no soy una persona insensible. Sabes que lloro como una bebé cuando se trata de películas dramáticas. Sabes que río a carcajadas con los más tontos chistes. Sabes que me enojo cuando se burlan de mis amigos. Pero nadie allá afuera sabe eso. Mi verdadera personalidad sólo sale cuando estoy junto a ti. ¿Por qué es que pasa esto? ¿Por qué siento tal confianza para mostrarme como soy verdaderamente contigo? ¿Es que me he enamorado de ti? No, no, no. No puede ser. Tú ya tienes a alguien. Pero a ese alguien no le importas tanto como a mí. Ella no te quiere de la forma de que debería. De la forma que yo lo hago.
Ahora es cuando me he dado cuenta de que te necesito más que nunca. No quiero dejarte nunca. Quiero que estés junto a mí.


Lalalá~ qué monce mi historia. *Disculpas, disculpas* 
Mañana vendrá algo mejor, lo prometo.