Don't leave anything out

No entiendo cómo antes podía escribir historias seguido y ahora me cuesta pensar sobre qué escribir. ¿Acaso mi vida se está poniendo cada vez más aburrida? ¿O qué me sucede? Creo que debo empezar a escuchar más canciones deprimentes de nuevo para que la inspiración me llegue.
Escribo a esta hora porque en la mañana y tarde no he podido concentrarme. Hoy en la madrugada tenía una muy buena idea pensada, pero ya se me fue. Así que creo que haré un Songfic hoy, que es una historia basada en una canción. Escogí mi canción favorita de Rascal Flatts, por razones personales.
♫ Rascal Flatts - Take Me There

Detrás de esa hermosa mirada
La brisa rozaba mi rostro y se sentía como la caricia de mil pétalos de rosas. El aroma a aire puro limpiaba mis pulmones y me hacía sentir que volaba. La música que escuchaba no era ni muy fuerte, ni muy suave; estaba en su punto exacto donde me sentía en un estado transparente, de paz interna.
-¡Hey!
Lentamente volteé a ver quién llamaba. Sonreí al ver a mi mejor amigo correr hacia mí. Me quité los audífonos y apagué mi reproductor de música.
-Hey. -dije suavemente con una sonrisa- ¿Qué haces aquí?
-Estuve buscándote por todos lados. Tengo cosas que contarte -sonrió.
-Pues me has encontrado. -reí- ¿Qué cosa tan importante debes decirme?
Nervioso giró y posicionó su mirada hacia la hermosa laguna que se encontraba al frente de nosotros. Cerró los ojos y suspiró.
-No eres de las personas que muestran sus sentimientos fácilmente -empezó-, pero aún así siempre sonríes y aunque seas callada, siempre estás cuando alguien te necesita. Hay muchas cosas que no sé sobre ti, sobre tu familia, sobre tu pasado. Quiero conocerte, ¿sabes? Sé lo suficiente como para considerarte mi mejor amiga, pero no es suficiente para mí. Quiero que me cuentes tus secretos, tus momentos de tristeza, de soledad, de alegría, tus más terribles travesuras. Tus sueños y tus deseos. Quiero saber qué hizo de ti una increíble persona. Quiero saber la historia detrás de esa hermosa mirada tuya.


Yup. Historia corta.
Son casi las 10pm y tengo hambre, jajaja. El estar con hambre no me deja pensar en un mejor final, pero estoy satisfecha con lo que escribí :)