Detesto el sol

Hace como que cuatro días que no escribo nada. Lo siento, sé que dije que iba a escribir tooooooodos los días de este mes, pero se me pasó. He empezado a trabajar el lunes y la verdad el sol se lleva la poca energía que tengo.
Hoy no tengo muchas ganas de escribir la verdad, pero lo haré porque quiero cumplir mi meta de escribir todos los días este mes. Y tal vez lograr que escribir se haga un hábito/costumbre para mí :). Basta de songfics por ahora, hoy una historia inventada al momento :P.

Pesadillas
Siento como si el viento pudiese cortar. Corro tan rápido que ya ni siento mis piernas. ¿De qué estoy huyendo? No recuerdo ni cómo es que llegué aquí. A este bosque oscuro sin salida.Ya he visto este árbol, esta marca, esta rama. ¿Acaso estoy corriendo en círculos? Un ruido detrás de mí me hace saltar. Quiero gritar pero no puedo, no me sale la voz y el correr ha agotado mis fuerzas. Mis piernas empiezan a moverse, haciendo que corra como si tuvieran vida propia. ¿Qué sucede? ¿Por qué sigo corriendo? ¿Por qué estoy asustado? Mi cuerpo cae cansada sobre un arbusto. Algo se acerca, puedo sentirlo. Logro divisar al frente mío, no tan lejos, una figura. Parece humano pero no lo es. Adrenalina corre por mis venas. Algo me dice que debo pararme y correr, pero el cansancio me gana. Se acerca, esa criatura se acerca cada vez más. ¡Se acerca, se acerca...!
Piii piii piiii.
No ha sido más que una pesadillas. Una de las muchas pesadillas que suelo tener. ¿Me estarán tratando de decir algo? ¿O sólo estoy paranoico?


Yup. Trato de hacer algo nuevo escribiendo suspenso y no sale más que puras palabras sin sentido. No estoy conforme con esta historia, pero no tengo ganas de pensar.